Fondos de pantalla de Who made me a princess


Solo 3 para PC Suddenly became a princess only one day | Un día me convertí en una princesa | Princesa encantadora | Eres mi hada




De aquí en adelante son imágenes con diferentes dimensiones para tu teléfono o perfil de usuario, si las deseas en PC que hay que configurar en Windows  entrando a Configuración- Personalización - Fondo, quedando con las opciones de ajuste de escritorio como: Ajustar, Mosaico o  Centro  























































































 En esta ocasión se presentan imágenes de diferentes tamaños algunas adecuadas para tu teléfono o imagen de perfil Hermosas imágenes del manhwa el cual por cierto recomiendo al 100 hermosa historia, hermosa ilustración, todo!



La historia trata de Athanasia una pequeña joven de alma libre igual a la de un pájaro. 

Autor aparece como Hinata Uzumaki | Plutus ?
Género: Aventura, Fantasía, Comedia, Tragedia, Magia, Reencarnación, Webcomic
 Un día abrí mis ojos y ¡me había convertido en princesa! Es bueno nacer con una cuchara de oro en la boca, pero…¿soy una princesa que muere a manos de su padre? ¡El emperador de sangre fría, Claude!
Personajes
: Athanasia de alger obeliaClaude, Diana, Jannette, Lucas, Ijekiel, Anastacio, Félix, Lily

Crédito al creador de las imágenes, recopilación de la web 

You Might Also Like

0 comments